Ya está en boca de todos y muchos están deseando verlo terminado. Tras el trágico accidente hace ya 100 años, que hundió el barco más lujoso de la Historia, el multimillonario, Clive Palmer, un australiano que ha hecho fortuna en la industria minera ha mandado construir el TITANIC II.
Clive Palmer quiere recrear el viaje completo que haría el Titanic inicial sin altercados, desde Inglaterra a Nueva York para el año 2016; miles de personas ya están dispuestas a embarcarse en el Nuevo Titanic II, que ha levantado sorpresas e ilusiones nuevas entre los más ricos.
El constructor chino Jinling Shipyard será el encargado de tal ostentoso proyecto. El nuevo Titanic respetará las medidas al centímetro del barco original que se hundió la noche del 14 al 15 de abril de 1912 en las frías aguas del Atlántico norte por la colisión con un iceberg.
El Titanic II dispondrá, como es normal, de las últimas tecnologías y sistemas de seguridad y obviamente poseerá las mejores técnicas de navegación modernas, pero siempre sin perder el lujo y el aspecto original de la época.
0 comentarios:
Publicar un comentario