No, no están viendo un trailer de la última película de Batman, ni el último vídeo de la última entrega de Spiderman, se trata de un hecho extraordinario que ocurrió en las calles de Brooklyn, E.E.U.U.,
Ver Videos
cuando un conductor de autobuses y vecino de la protagonista del video, salvó a esta niña que sin pensarlo se lanzó al vacío de una forma que pone los pelos de punta a cualquiera.
Todo ocurrió cuando Stephen St. Bernard, el héroe de Brooklyn, oyó gritos en la calle, al prestar atención de lo que pasaba pudo ver una niña subida en la caja de un aire acondicionado instalado en la tercera planta del piso de apartamentos donde él residía, Stephen, al ver aquello salió disparado para intentar salvar de alguna manera a la niña, al llegar allí, y viendo como su vecina Keyla, que padece de autismo, bailaba y sonreía, sin reparar en el peligro que se le avecinaba.
Después de llevar unos minutos encima del aparato de aire acondicionado, Keyla decidió saltar, extendiendo los brazos su ángel de la guarda, como lo califican algunos, y consiguiendo así amortiguar el golpe lanzándola sobre unos arbustos cercanos.
Stephen se partió un brazo y fue trasladado inmediatamente a un centro hospitalario donde atendieron sus lesiones. Keyla resultó completamente ilesa.
0 comentarios:
Publicar un comentario